De viaje por el país africano de Camerún

Sinaloa – El país africano llamado Camerún, oficialmente llamado República de Camerún, tiene su capital en la ciudad llamada Yaundé. Y sus habitantes hablan en dos idiomas: el francés y el inglés. Porque lo que a través del segundo, es más fácil tratar a los turistas.

Si tienes pensado vivir la experiencia de pasar unos días en estas tierras, no te olvides de ir a conocer estos sitios.

Lagdo. Es una comuna que pertenece al departamento de Bénoué dentro de la zona norte. Misma que puedes encontrar en la carretera D87, la cual está a orillas del río Benue junto al embalse de Lagdo.

Foto: Edouard TAMBA/Unsplash.

Kribi. Sitio que se dedicada a dos actividades: ser balneario y puerto marítimo de Camerún. Donde cada uno de sus habitantes o turistas pueden gozar de una playa con un ambiente totalmente relajado.

Foto: Ariel Nathan ADA MBITA/Unsplash.

Eco Park. Este lugar es uno de los mejores si tienes en mente disfrutar de la naturaleza. Ya que se estarán ofreciendo tanto espacios de relajación como de ocio y algunas otras deportivas en sus 20 hectáreas de longitud.

Foto: Ariel Nathan ADA MBITA/Unsplash.

Plaza de la independencia. Este sitio ha gozado de tener importantes fundadores de la civilización Sao y los cuales se asentaron en las riberas del Lago Chad. Estos junto con los pigmeos baka y los cazadores-recolectores.

Leer más: Concierto inaugural de la OSSLA de la segunda temporada 2023

Foto: Ariel Nathan ADA MBITA/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN