Date una vuelta por el bello país de Lituania

Sinaloa – Lituania es un bello país europeo que colinda con Polonia, la Federación Rusa, Belorrusia, Letonia y el Mar Báltico. Y el cual tiene como su capital la ciudad de Vilna, famosa por su Ciudad Antigua medieval.

Y si tu próximo destino turístico es este sitio, te recomendamos ir a estos lugares donde seguramente te tomaras unas fotografías padrísimas.

Casco Antiguo de Vilna. Cuando estés de paseo en este sitio, podrás admirar sus patios, iglesias de estilo barroco y bonitas terrazas en las que tendrás la oportunidad de tomarte alguna bebida o de almorzar.

Foto: Vitalijs Barilo/Unsplash.

Neringa. Este es un municipio perteneciente a la provincia de Klaipéda y cuenta con una pequeña superficie de tan solo 94.4 km2. Y en su último senso de inicios de año, se hizo saber que cuentan como poco más de 4 mil habitantes.

Foto: Inga Jagminaitė/Unsplash.

Klaipéda. Es una de las que más destaca gracias a la unión que tienen el mar Báltico y el rio Dané. Estando aquí admiraras construcciones de madera que datan del siglo XVII y son de un estilo alemán.

Foto: Arvydas Venckus/Unsplash.

Trakai. El Castillo Trakai es una de sus atracciones principales en conjunto con el Parque Nacional Histórico de Trakai que fue fundado el 23 de abril de 1991, hace 31 años. Tambien puedes ir al Parque Regional Aukstadvaris donde se preservan los paisajes de Verkné y Stréva.

Leer más: Taller de cartonería del escultor y escenógrafo José Guzmán

Foto: Gregory Atkats/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN