Costa Rica un lugar perfecto para tus próximas vacaciones

Culiacán, Sinaloa – Las vacaciones de verano se encuentran prácticamente a la vuelta de la esquina y Costa Rica puede ser el lugar perfecto al cual ir con tu pareja, familia o amigos para gozar de este descanso a mitad del año.

Donde podrás divertirte desde el amanecer hasta el anochecer después de aprovechar cada una de sus bondades como su sol, playa, selva, montaña, ciudad y más. Te mencionaremos a que lugares ir donde te puedes tomar unas fotos increíbles.

Río Celeste. Este se encuentra en la provincia de Alejuela, en el interior del Parque Nacional Volcán Tenorio y cuenta con una longitud de 14 km. Y el color particular de sus aguas, es gracias a la alta concentración de silicatos de aluminio.

Foto: Marcelo Villalobos/Unsplash.

Volcán Irazu. Lo puedes visitar en la Cordillera Volcánica Central en la parte interior del Parque Nacional que lleva el mismo nombre. Cumbre que cuenta con varios cráteres y es considerado el volcán activo más alto en Costa Rica.

Foto: Alex Ip/Unsplash.

Provincia Guanacaste. Cada año atrae a miles de turistas por sus playas y su parque biodiverso. Atractivos en los que también se incluye el Parque Nacional Santa Rosa con un bosque tropical seco, lugares perfectos para el surf y cientos de especies de aves.

Foto: Juliana Barquero/Unsplash.

Playa Manuel Antonio. Acude a ella en el área de Quepos. Es una lugar con arenas blancas y follajes en medio de las montañas y bosques que se trasladan hasta las playas en medio de un bosque húmedo tropical.

Leer más: Increíble presentación de Carlos Rivera en San Diego

Foto: Courtney Hall/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN