Conociendo las lejanas tierras de Ecuador

NOTAS WEB PERFILES                         

Culiacán, Sinaloa – Dentro de América Latina, hay países llenos de belleza natural que te robaran el aliento y Ecuador es uno de ellos. El cual colinda con Colombia, Brasil, Bolivia y Perú.

Y si decides conocer este sitio, aquí te dejamos una lista de lugares que no debes dejar de conocer si te das la oportunidad de conocer este bello lugar en compañía de tu pareja, amigos o familia.

Quito. Esta es la capital de este lugar y en ella podrás ver sitios como Mitad del Muro, Basílica de Voto Nacional, Iglesia de la Compañía de Jesús, Plaza Grande, El Panecillo y más.

Foto: Mauricio Muñoz/Unsplash.

Laguna de Quilotoa. Este es un volcán que está lleno de agua dentro de su cráter de 3 km de amplitud. Se localiza en la región Sierra en la cordillera de los Andes. Y estando ahí, puedes realizar caminatas, acampar y kakyak.

Foto: Robinson Recalde/Unsplash.

Pichincha. Es una provincia en la parte norte que se comprende de varios volcanes. Y en esta área se encuentran 18 cascadas, entre ellas La Chorrea, Vilatuña, Cóndor Machay, Rumibosque y Padre Urco.

Foto: Alexander Schimmeck/Unsplash.

Volcán Cotopaxi. Actualmente es un estratovolcán activo de 5,897 metros sobre el nivel mar y es la segunda montaña ecuatoriana más alta. La puedes visitar dentro del Parque Nacional Cotopaxi, reserva que forma parte del Sistema Nacional de Áreas Protegidas del Ecuador.

Leer más: Versace realiza su desfile 2023 en Cannes titulado La Vacanza

Foto: Jaime Dantas/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN