Conoce todo lo lindo que brinda Trinidad y Tobago

Culiacán, Sinaloa – Trinidad y Tobago es un lindo país que está en el mar Caribe dentro de la región septentrional de América del Sur. Isla de la que Chaguanas es su ciudad más poblada con poco más de 10.5 millones de habitantes.

Y si próximamente estarás por acá, te recomendamos ir a estos sitios.

Playa Maracas. Es una bahía que se encuentra en el sector de la isla de Trinidad y a una hora en auto desde su ciudad capital llamada Puerto España. Es considerada como una de sus playas más bellas.

Foto: Thruston Benny/Unsplash.

Puerto España. Capital de Trinidad y Tobago ubicada en la costa noroeste. Se le conoce mundialmente por su gran carnaval con músico del tipo calipso y soca caribeña. Y en el Real Jardín Botánico perteneciente a Queen´s Park Sannanah, podrás ver plantas de todo el mundo.

Foto: Renaldo Matamoro/Unsplash.

Playa Pigeon Point. Es la playa más popular gracias a sus aguas azules y arena blanca. Donde gozaras de sus restaurantes, bares y tiendas. Al igual que de deportes acuáticos como la natación, esnórquel, esquí acuático y kitesurf.

Foto: Renaldo Matamoro/Unsplash.

Bahía Store. Se encuentra muy cerca del aeropuerto, por lo que es muy accesible para los turistas que la visitan. Está en la parte suroeste de la isla muy cerca de la ciudad Crown Point.

Leer más: Faltan pocos días para la llegada de Sin Bandera al Teatro Griego

Foto: Renaldo Matamoro/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN