La familia Moreno Ahumada disfruta de inolvidables vacaciones

Los Mochis, Sinaloa.- La familia Moreno Ahumada disfrutó quince días de inolvidables vacaciones en San Miguel de Allende, Querétaro y Guadalajara donde vivieron momentos inolvidables disfrutando del bonito clima.

Loreto Ahunada, Luis Fernando Moreno, Lore, María Fernanda y Alejandra Moreno, Lucío González y las mascotas Boris y Francis / Foto: Cortesía

En familia
Loreto Ahunada, Luis Fernando Moreno, Lore, María Fernanda y Alejandra Moreno y Lucío González disfrutaron de San Miguel de Allende, una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales.

Alejandria Ahumada y su hijo Javier Díaz y las masctas Boris y Francis / Foto: Cortesía

Los vacacionistas
Vivieron de bonita aventura en Santiago de Querétaro una ciudad del centro de México. Entre los edificios barrocos destacados se incluyen la iglesia Santa Rosa de Viterbo. Cerca está el Templo de San Francisco de color ocre, en el Jardín Zenea, la plaza principal de la ciudad.

Miguel Pablo Aguilar y Javier Díaz / Foto: Cortesía

Más eventos: Valeria Almada de Villaseñor debutará como mamá de un niño

Para recordar
Alejandrina Ahumada, Javier Díaz, Juan Pablo Aguilar y otros integrates de la familia gozaron del clima en Guadalajara una ciudad en el oeste de México. Es conocida por el tequila y la música mariachi, ambos nacidos en Jalisco.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN