Brasil, ¿uno de tus próximos destinos?

Culiacán, Sinaloa – Hay tantos ciudades y lugares en el mundo que son hermosos y que solo conocemos por medio de fotografías pero que sin duda, nos gustaría llegar a conocerlos en un punto de nuestras vidas.

Uno de los tantos ejemplos es Brasil, país que se encuentra al norte de América Latina y uno de los que alberga a cientos de turistas en el transcurso del año. Por eso, te daremos que sitios son los que puedes ir a conocer.

Paraty. Sitio rodeado por montañas en la Costa Verde y está compuesta por un centro colonial portugués que tiene calles con adoquines y edificios que datan de los siglos XVII y XVII cuando en sus buenos tiempos fue un puerto donde se manejó bastante oro.

Foto: Mauro Lima/Unsplash.

Cañón Fortaleza. También conocido como Desfiladero Fortaleza y se encuentra en el Parque Nacional Serra Geral en Santa Catalina.

Foto: Jaime Spaniol/Unsplash.

Playa Arpoador. En un lugar muy bonito que puedes visitar dentro de Ipanema en la zona sur de Rio de Janeiro y a ella se conecta la playa de Copacabana. Y en ella además de sus residentes, poder llegar a verse a muchos sulfeadores debido a las buenas condiciones que tiene su playa para realizar este deporte.

Leer más: Alessandra Rosaldo comparte una foto muy familiar

Foto: Shot by Cerqueira/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN