Bonitos lugares a conocer en tu viaje por Hungría

Culiacán, Sinaloa – Hungría es un país que se compone por 27 estados soberanos, teniendo a Budapest como su ciudad capital y forma parte de la Unión Europea. Mismo que colinda con Ucrania, Rumania, Serbia, Croacia, Eslovenia y Austria.

Y si en tus planes está el ir pronto a visitarlo. Definitivamente estos son algunos lugares que debes de conocer durante tu estancia.

Budapest. Por esta magnífica ciudad atraviesa el río Danubio y fue construida el 17 de noviembre de 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Óbuda, en la orilla oeste del Danubio y Pest en la zona este.

Foto: Ervin Lukacs/Unsplash.

Iglesia de Matías. Es un templo católico de la Archidiócesis de Estrigonia-Budapest y Archidiócesis de Estrigonia. La Virgen María es su santa patrona y fue fundada en 1255 por Bela IV de Hungría, rey de Hungría y Croacia entre 1235 y 1270. Y construida por el arquitecto Frigyes Schulek.

Foto: Daniel Horvath/Unsplash.

Tapolca. Forma parte de distrito húngaro que forma parte del condado de Veszprém. Se compone por 2 ciudades, un pueblo mayor y 31 pueblos. Y en el consenso realizado en 2013, se mostró que cuenta con casi 35 mil habitantes.

Foto: Matze Bob/Unsplash.

Pécsely. De igual manera se encuentra dentro del condado de Veszprém. Aquí podrás conocer las ruinas del castillo de Zádor en la colina Derék. Dentro de un área de 72.7 millas cuadradas.

Leer más: Taller de bordado en fotografía en el Museo de Arte de Sinaloa

Foto: Zsolt Cserna/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN