Algunos de los bellos lugares que te ofrecen las Bahamas

Culiacán, Sinaloa – Muy seguramente uno de los paradisíacos lugares y de los más hermosos que podrás conocer cuando estés de vacaciones o quieras gozar de unos merecidos días de descanso, definitivamente son las Bahamas.

Sitio que, como muchas otras islas, se divide en varias secciones, entre ellas las siguientes:

Eleuthera. Se caracteriza por ser una isla de longitud ancha y a la vez estrecha en el archipiélago de las Bahamas. Misma que goza de tener unas arenas en un tono rosado, siendo una de ellas en la playa French Leave ubicada en la parte sureste. Teniendo también la oportunidad de conocer en esta zona la reserva Marina de Turtle Lake de Edwin.

Foto: Cristofer Maximilian/Unsplash.

Nassau. Es la capital de este conjunto de islas de aguas azules dentro de la Nueva Provincia y es parada rigurosa de decenas de cruceros. Saltando a la fama por sus playas y por los arrecifes de coral en sus costas.

Foto: Fernando Jorge/Unsplash.

Coco Cay. Está a 55 km hacia la parte norte de Nassau y forma parte de los cayos e islas pertenecientes a las Islas Barry. Y su superficie es tan pequeña con tan solo 183 metros de extensión.

Foto: Fernando Jorge/Unsplash.

Berry Islands. Distrito de las Bahamas con un tamaño de 78 km2 en la zona norte occidental. El cual componen un total de 30 islas  y cuentan con una población de alrededor de 700 habitantes, gran parte de ellos en Great Harbour Cay.

Leer más: Curso de verano «Mis vacaciones en la biblioteca 2023

Foto: Fernando Jorge/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN