El desierto inmenso Catarí de Qatar una atracción más para visitar

Entre los lugares que podrás disfrutar en tu próximo viaje a Qatar están las maravillosas dunas del desierto Catarí, si bien es cierto. El atractivo principal para este viaje serán los partidos de futbol, en tu itinerario puedes agregar un plus a esta maravillosa oportunidad de conocer las inmensas arenas blancas con su bellísimo atardecer. Entre el mar y el horizonte podrás experimentar una de las experiencias más emocionantes con toda la expresión de adrenalina pura al pasear en vehículos 4×4, hacer un paseo tranquilo en camello.

Foto: EFE

Otra atracción interesante por conocer en estas arenas es el Fuerte Zubarah y la ciudad abandonada, donde podrás encontrar parte de la historia cultural de Qatar, este lugar ha sido declarado Patrimonio de la humanidad de la Humanidad por la UNESCO, ya que sus restos arqueológicos datan del siglo XVIII, pero el fuerte construido en 1938, es la estructura más joven. Y aunque ahora luce como pueblo fantasma sigue siendo encantador.

Foto: @almayassabnthamad

Leer más:

Cinco tips de mucha utilidad que debes anotar para viajar a Turquía https://perfiles.news/viajes/cinco-tips-de-mucha-utilidad-que-debes-anotar-para-viajar-a-turquia/

 

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN