Versatilidad y encanto de la falda midi para lucir en Otoño-Invierno

Para la temporada Otoño-Invierno viene con todo la tendencia en faldas midi, que por su corte y largo aportan a tu figura una elegancia exquisita, además de que pueden brindar un estilo versátil a quien las porta.

Las faldas tipo midi son una prenda por excelencia comodín. Ya que esta puede variar en su caída, colores y tipos de tela. La próxima temporada no puede faltar en tu armario una falda midi de cuero, que van en modelos tipo falda plisada, en corte A o forma de lápiz. Una moda retro que será el toque chic que te hará lucir despampanante en tus fiestas de cóctel.

Exquisito gusto al combinar una falda midi./ Foto: Instagram @alexandralapp

En la reciente Semana de la Moda de Nueva York, algunos de los diseñadores reconocidos por su elegancia en prendas, llevaron de la mano, modelos exquisitos de esta prenda que por decir así realza la feminidad de la mujer, mostrando notas frescas de campo o el atardecer en un viñedo, sin dejar escapar la sensualidad de una reunión de copas de champagne.

La elegancia y lo casual de la mano./ Foto: Instagram @alexandralapp

Bottega Veneta y Dulce & Gabbana ofrecen una amplia variedad de diseños en esta tendencia así mismo Carolina Herrera entre otros reyes de la moda también han puesto de su cosecha en dicho tipo de artículo de moda.

Recomendaciones para llevar esta prenda.

Existen diferentes formas de lucir esta prenda. Se le puede combinar de acuerdo a la ocasión, ya sea con unas bailarinas o tacones de punta que darán un look diferente, pero con la misma prenda.

Los mocasines que son tendencia pueden resultar muy cool al combinarlos con tu midi.  Sin olvidar unos tenis tipo casual que harán de tu look una imagen de total comodidad.

Y sin miedo alguno la tendencia será la combinación de faldas midi con botas altas, en este caso de preferencia un modelo con vuelo y para darle a la falda el protagonismo que merece utiliza en la parte superior del cuerpo prendas y accesorios sencillos.

Faldas midi, la tendencia para cualquier ocasión esta próxima temporada Otoño-invierno 2022./Foto: @claire @isabellehamza

El animal print permanece en voga, el cual es exquisitamente elegante, para estos diseños de faldas midi, así como los colores negro, blanco, rojo, beige, rosa fucsia, telas estampadas en flores. Colores en tendencia para la próxima temporada otoño-invierno.

Propuesta en animal print por Dolce & Gabbana/ Foto: Instagram Dolce & Gabbana.
Propuesta en animal print por Dolce & Gabbana/ Foto: Instagram Dolce & Gabbana.

Con respecto a la creencia popular ésta dice que ‘la moda a quien le acomoda’. En este caso las faldas midi son perfectas para todos los tipos de cuerpo. Los cuerpos más delgados se recomienda optar por los plisados y con vuelo, y para quienes tienen más curvas, las telas rígidas y sueltas son la mejor opción.

Leer más: ¡Verde que te quiero verde!, el tono en boga en bolsos

Es importante el talle de la falda hacia la cintura, y total atención en la prenda superior a combinar, ya que puede alargar o cortar la figura de quien la porte.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN