Tips para vestir la mesa llena de color y alegría en la temporada de primavera

Culiacán, Sinaloa. Uno de los lugares predilectos para disfrutar en el hogar es la mesa donde se degustan los alimentos, el vestirla con un toque personal para cada estación del año, hace de ese momento un deleite, no solo para el paladar sino para compartir con los seres amados el gusto de compartir un momento lleno de armonía.

Se aproxima la primavera en la que el canto de los pájaros y las flores despiden al frio invierno. Sorprende a tu familia con la alegría de vestir la mesa del día a día, algo casual, pero que con pequeños detalles la harán el centro favorito del hogar.

Foto: IG @lasocialmx

La primavera es un tiempo lleno de colores que inspiran para elegir cada detalle, desde la vajilla, mantelería y cristalería elementos significativos que definirán el fondo de la mesa.  Puedes elegir entre platos lisos y estampados, y cristalería transparente o de colores. No dudes en jugar con utensilios que no sean del mismo juego e incluso agrega algo antiguo o inesperado que contraste con cada servició puesto, veras como al final encontraras en ello una grata armonía.

Foto: IG @lasocialmx

Las flores jugaran el toque exquisito, no te olvides de ellas, te sorprenderá que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero en estas, ya que por el tiempo de la primavera es cuando más variedad puedes encontrar, e incluso en tu jardín o follaje verde de un árbol frondoso. Hasta un sola flor al centro marcara la diferencia.

En las siguientes imagines podrás inspirarte para crear tu propio estilo, aprovecha la estación más alegre del año con el menaje y vajilla llena de color, desde diseños vintage, hasta cambiar el clásico blanco por tonos como el verde, azul, turquesa entre otros.

Foto: IG @lasocialmx
Foto: IG @lasocialmx

Leer más:

Los maravillosos papalotes de Francisco Toledo una obra de arte llena de significadohttps://perfiles.news/tendencias/los-maravillosos-papalotes-de-francisco-toledo-una-obra-de-arte-llena-de-significado/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN