Mcdonalds y su hit no comestible de edición limitada ¡descúbrelo!

Una vez más la cadena de comida McDonald’s incursiona en productor no comestibles, en esta ocasión se trata de dos diseños de tenis tipo streetstyle, esto con el fin de aportar nuevas experiencias a sus clientes quienes los podrán obtener con la suma de puntos por medio de la aplicación de dicha empresa.

Esta cadena empresarial se lanzó con 500 pares de este modelo único de tenis, en dos combinaciones de colores; blanco y burdeos de estilo moderno confeccionados con materiales reciclables que se componen de cordones textiles y un bordado en el característico arco dorado. El material del calzado es poliéster reciclado lo que sustituye a la piel tradicional.

En lo que va del año, este sería el tercer artículo de la cadena no comestible que lanza McDonald´s. El verano pasado lanzó una línea de exclusiva de trajes de baño y recientemente su primer silla gamer.

Así que no solo los niños tendrán sus regalitos en sus «Happy Meals» ahora los adultos que son fieles clientes a esta cadena mundial tendrán lo propio.

Foto: Vogue/Mcd_Sneakers_Lifestyle_01

Leer más:

«Christmas by Marilolis» nos comparte tips para el cuidado del arbolito de Navidadhttps://perfiles.news/tendencias/christmas-by-marilolis-nos-comparte-tips-para-el-cuidado-del-arbolito-de-navidad/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN