La familia del actor Bruce Willis pide un milagro para esta Navidad

Tristemente el actor Bruce Willis atraviesa momentos difíciles por motivos de una enfermedad, con la que viene luchando desde los inicios de este 2022, y lo que le obligo a retirarse de la actuación. Lo que sorprendió a todos sus seguidores y al mismo mundo del cine.

Se trata de una enfermedad llamada afasia, que se manifiesta con síntomas variados, que en términos generales es un trastorno cognitivo, el cual impide a una persona comprender correctamente el lenguaje. Ocasionando dificultad para hablar, escribir o leer, en pocas palabra es una enfermedad que quita la capacidad de comunicarse.

Es por ello que su familia pide para esta Navidad un milagro llegue a la vida del actor de 67 años, nacido en Alemania y de nacionalidad estadounidense.

Aunque en su momento el actor no informo sobre las cusas de su Afasia, se dice que esta puede ser provocada por un derrame cerebral o embolia, por lo que es de suma importancia se atienda lo más pronto posible, con medicamentos, terapia cognitivo conductual y terapia motora.

Foto: IG @dobledebruce

Leer más:

25 de diciembre el gran estreno en cines de México de «A Man called Otto»https://perfiles.news/show/25-de-diciembre-el-gran-estreno-en-cines-de-mexico-de-a-man-called-otto/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN