La moda en dorado de los premios BAFTA 2023 que acapararon la alfombra roja

Londres, Inglaterra. Los BAFTA 2023, un evento en el que asistieron los más destacado del cine en el mundo, y ser reconocido por el cine británico y premiar a los mejores en los BAFTA 2023. Además de ser uno de los reflectores más importantes en Europa.

Un evento en el que además asisten personalidades destacadas en diferentes áreas y como es de esperarse el desfile de la llegada de los famosos acapara toda la atención de las cámaras de los medios de comunicación invitados. En este caso fueron dos personajes que con su vestimenta dorada se llevaron casi la mayor cantidad de flechazos.

Una tendencia en moda que hemos observado para esta temporada es sin duda el dorado y plateado. Por lo que no dudaron en lucir en «gold» algunas de las asistentes a tan prestigiado evento.

Se trata de la infuencer Andreea Cristea que apareció con un vestido en forma de corazón con relieves bordados en tela dorada y delicadas perlas.

Así como Anya Taylor, actriz y modelo estadounidense-británica ganadora de un premio Globo de Oro entre otros y nominada a los BAFTA, quien apareció luciendo con un mini vestido dorado y capa larga.

Andrea Cristea/ Foto: EFE
Anya Taylor./Foto: EFE

Leer más:

La experiencia en el cine de Cate Blanchet la lleva a ganar en los BAFTA 2023https://perfiles.news/show/la-experiencia-en-el-cine-de-cate-blanchet-la-lleva-a-ganar-en-los-bafta-2023/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN