Agotados los aretes de la princesa de Gales que causaron sensación este fin de semana

Londres, Inglaterra. No cabe duda el momento más esperado en la 76 edición de los premios BAFTA 2023 fue la llegada de los Príncipes de  Gales, Sus Altezas reales William y Kate, quienes arrasaron la mirada de todos los presentes vestidos perfectamente combinados y demostrando una complicidad fabulosa.

El príncipe en traje negro en terciopelo y camisa blanca, y la princesa igualmente impecable en blanco y negro, dejando a todos asombrados con la perfección de su ajuar en guantes largos negros por arriba de los codos en terciopelo, vestido de escote angular de Alexander McQueen, y unos aretes en dorado con flores y cascada de hojas, nada menos que de la tienda española ZARA.

No pasaron unas cuantas horas, cuando se dio a conocer que dichos pendientes se agotaron a la venta, ya que las copras en línea no se hicieron esperar tras conocer la procedencia de estos accesorios que lucieron espectaculares en la princesa.

Foto: IG @royaltywithclaire
Foto: IG @royaltywithclaire
Foto: IG @royaltywithclaire
Foto: IG @royaltywithclaire

Leer más:

La moda en dorado de los premios BAFTA 2023 que acapararon la alfombra roja https://perfiles.news/tendencias/la-moda-en-dorado-de-los-premios-bafta-2023-que-acapararon-la-alfombra-roja/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN