La experiencia en el cine de Cate Blanchet la lleva a ganar en los BAFTA 2023

Londres, Inglaterra. Un premio de los más esperados fue sin duda el de la actriz australiana Cate Blanchet, quien una vez ha demostrado su capacidad de actuación al ganar el premio como la mejor actriz protagónica, en la película «Tár», en su papel como brillante directora de orquesta.

Un premio muy peleado ya que a la par se debatía dicho galardón entre otras actrices nominadas entre ellas la actriz cubana de 34 años, nacida en la Habana, Ana de Armas por su papel de Marilyn Monroe en «Blonde». Joven actriz con una trayectoria importante, al iniciar su carrera a los 16 años en su país natal, para continuar en Madrid, con importantes papeles de habla inglesa para seguir cosechando éxito en Estados Unidos, al mudarse a Los Ángeles California.

Por su parte Cate Blanchet es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine. Con dos premios Óscar, cuatro Globos de Oro, tres Premios BAFTA y tres Premios del Sindicato de Actores, además de tener su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Una competencia reñida en los Premios BAFTA 2023 en la que también estuvieron postuladas Viola Davis, Danielle Deadwyler, Emma Thompson y Michelle Yeaoh.

 Cate Blanchet/Foto: EFE
Cate Blanchet/Foto: EFE

Leer más:

Guillermo del Toro sigue triunfando ahora en Londres con los premios BAFTA 2023https://perfiles.news/show/guillermo-del-toro-sigue-triunfando-ahora-en-londres-con-los-premios-bafta-2023/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN