La moda de Kim Kardashian en su cumpleaños número 42

Hoy celebra 42 años la conocida mujer de negocios y socialité Kim Kardashian quien al paso de los años desde muy joven ha ido revolucionando su propio estilo en moda. Implementando tendencias e inspiración en diseñadores de gran prestigio.

Es bien sabido que Kim Kardashian cuenta con una colección de miles de prendas en su closet, el cual abarca varias habitaciones en gran espacio dentro de su hogar con secciones y separaciones por estilos, colores y diseños. Sin dejar de mencionar la sección exclusiva de prendas de Balenciaga.

Espectacular y con la tendencia in en moda luce en sus 42 años, Kim Kardashian./Foto: instagram @kimkardiashian @stuartweitzman

No obstante, estos espacios no sería los únicos espacios de guardarropa de la socialité, ya que además cuenta con una enorme bodega fuera de casa en la que mantiene más de 30 mil prendas.

Si bien en sus últimas publicaciones de su Instagram se le ve vestida muy sensual, e imponiendo muy a doc las botas de caña alta con tacones altos, luciendo su figura en telas de licra estilo «Bodys» tendencia importante en el mundo de la moda para este invierno.

Kim Hardiashians en «Body»/Foto: Instagram @Kimkardashian

Hoy la exitosa mujer de negocios a sus  42 años de vida, luce con un look sofisticado y cabellera platinada y una figura espectacular que ha logrado a base de ejercicios y cirugías.

Leer más:

Las botas regresan para esta temporada de invierno https://perfiles.news/tendencias/las-botas-regresan-para-esta-temporada-de-invierno/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN