¡Olé guapa! feliz cumpleaños para la actriz Blanca Suarez

España. Hoy celebra su cumpleaños la talentosa actriz Blanca Suárez nació nacida el 21 de octubre de 1988 en Madrid, hija menor de Pedro Martínez y Laura Suárez. Quienes han sido parte importante en su vida artística pues desde muy chica la apoyaron para incursionar con sus estudios de interpretación en la escuela Tritón de Artes Escénicas donde inicio a los 8 años de edad. Sin imaginar cual importante fue esto, para que esta joven, guapa y talentosa alcanzara el exito de una forma sorprenderte por su talento.

Feliz cumpleaños para Blanca Suarez./Foto: instagram @blanca_suarez @andresgarlujan

La carrera de Blanca Suárez inicio en el 2007, al rodar la película Escalofrió, dirigida por Isidro Ortiz, obteniendo mayor popularidad cuando participo en la serie de televisión El internado de Antena 3.

Lo que dio tregua para seguir continuamente participando en producciones de gran relevancia como la película «cobardes», «El barco» junto a Mario Casas, y con quien en la vida real mantuvo una relación amorosa. Entre otras producciones están «Carne de Neón», «Las chicas del Cable», «Jaguar», «La piel que habito» en la que fue nominada como mejor actriz en los premios Goya. Y así se ido sumando su participación en grandes éxitos de cine y televisión.

Una actriz consentida de España que ha traspasado fronteras, y se ha quedado en el gusto de los amantes del cine y televidentes. Seguro disfrutará feliz y agradecida al celebrar un año más de vida.

La exitosa actriz española celebra un año más di vida./Foto: @instagram @blanca_suarez @sergio_barrondo

Leer más:

«Las Azules» de Apple TV completa su elenco extraordinario https://perfiles.news/show/las-azules-de-apple-tv-completa-su-elenco-extraordinario/

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN