Isabel Marant y su estupenda colección primavera-verano 2023

París, Francia. La firma francesa de Isabel Marant, presento su nueva colección de ropa temporada primavera-verano 2023 en la pasarela de París Con una tendencia en cortos vestidos, tops de macramé, y estampados étnicos que dan la sensación de frescura casual para lucir de día o en las largas noches de varano. Un gusto versátil en el que además aparece el cuero en escena.

Esta presentación brillo en una carpa en la Plaza Colette, en los jardines del Palacio Real de París en la que prendas en tonos claros, rosas, plateados, verdes, mostaza, colores oscuros y marrones entre otros hicieron sentir a los espectadores la sensación de una vida relajada. Tan importante en estos tiempos de tremendo ajetreo en el mundo.

El macramé y largos flecos son una tendencia muy cool que ofrece la diseñadora Francesa, quien conto con la presencia de sus fieles seguidoras las modelos Caroline Maigret, Alexa Chung, Erin Wasson así como importantes influencers como Gala González quien estuvo atenta desde la primera fila admirando entre otros diseños la propuesta de Marat, con pantalones cortos de talle bajo y corte tobillero, vestidos de gasa. tops y blusas cargadas de semi transparencias.

Sigue esta fascinante colección primavera-verano 2023 de Isabel Marant en las siguientes fotografías. ¡Te fascinaran!

 

Foto: Instagram @isabelmarant @schraderolf
Foto: Instagram @isabelmarant @kdhwillems
Foto: Instagram @isabelmarant @_saunders10
Foto: Instagram @isabelmarant @cleabrt
Foto: Instagram @isabelmarant
Foto: Instagram @isabelmarant @ellarattigan
Foto: Instagram @isabelmarant @miriam

Leer más:

Gafas de sol que amarás para este invierno

https://perfiles.news/tendencias/gafas-de-sol-que-amaras-para-este-invierno/

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN