Su majestad Felipe VI entrega galardón al tenista Rafael Nadal

Madrid, España. El rey Felipe Vl entrega el premio «Camino Real» a el tenista Rafael Nadal. Otorgado por el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, que reconoce el trabajo profesional de los españoles que de forma destaca y ejemplar proyectan y potencian la positiva imagen de España en Estados Unidos, México y Canadá.

Un evento aplaudido en un acto solemne que se celebró en la Universidad de Alcalá, donde su majestad Felipe VI subrayo, «El reconocimiento a un deportista estelar que se mantiene humilde y sencillo, pero con ambición de seguir trabajando por mejorar…Y de hacerlo sin dejar de disfrutar; porque sabemos que pronto aprendió a manejar el sufrimiento físico y a no por ello el temple y la concentración. El rey hablo del espíritu de victoria y superación del tenista, incluso en los momentos de los que parece que todo esta perdido.

ALCALÁ DE HENARES (MADRID), – El rey Felipe VI saluda al tenista Rafael Nadal, a la llegada al Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) donde le entregará la quinta edición del Premio Camino Real. EFE/J.J.Guillen

 

El galardón que fue entregado a Rafael Nadal, trata de una escultura de Carlos Ciriza que promueve potencia la amistad entre España y las naciones Norteamericanas.

Por su paste el tenista Rafael Nadal comento a los presentes «la huella española existe allá donde voy» con la felicidad que su rostro reflejaba agrego bromeando al recoger el premio, estar cerca de retirarse, además felicito a la selección española de baloncesto por su victoria, enviando un saludo a Paul Gasol.

ALCALÁ DE HENARES (MADRID),- El rey Felipe VI ha entregado al tenista Rafael Nadal la quinta edición del Premio Camino Real, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). EFE/J.J.Guillen

Leer más:

La reina Margarita II de Dinamarca, retira títulos de príncipes a sus nietos.

 

https://perfiles.news/realeza/la-reina-margarita-ii-de-dinamarca-retira-titulos-de-principes-a-sus-nietos/

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN