La Princesa Real visita Uganda, de las regiones más pobres del mundo.

Uganda. La Princesa Real de visita en Uganda, cumpliendo con una agenda de trabajo de visitas al Consejo de investigación Médica (MRC), así como el Instituto de Investigación de Virus de Uganda y la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres y la Unidad de Investigación de Uganda.

En las que realizo un recorrido por las instalaciones, para aprender más sobre el trabajo de las unidades para llevar a cabo las investigaciones de alta calidad, y eficiencia energética, que están contribuyendo al desarrollo de políticas de salud sólidas para el control de enfermedades infecciosas. Esto como parte del apoyo de varios de sus patrocinios. Esto durante la gira de cuatro días por Uganda, en la que es acompañada por Sir Tim Laurence.

Foto: www.royal.uk

En Uganda la mitad de la población tiene problemas para alimentarse, ya que es una de las regiones más pobres del mundo, aunque se sabe que su subsuelo esconde números minerales.

Por lo que la Princesa Real dentro de las actividades abrió la sucursal de Opportunity International Bank Uk, en el campamento base de ACNUR del asentamiento de refugiados de Nakivale.  Con lo que se pretende que dicha organización benéfica que trabaja junto con socios, se garantice que las personas del lugar tengan acceso a préstamos capacitaciones y ahorro para ayudarlos a salir de la pobreza.

Leer más:

Presentan biografía de la reina Isabel II, por Robert Hardman https://perfiles.news/realeza/presentan-biografia-de-la-reina-isabel-ii-por-robert-hardman/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN