Los Mochis, Sinaloa.- Don Roberto Balderrama Gómez cumplió 89 años de vida el miércoles 26 de octubre y asistió a misa de acción de gracias a la Parroquia de Nuestro Señor San José, y posteriormente se ofreció una comida familiar en la Marina de Topolobampo.
En familia
El señor Balderrama estuvo acompañado de su esposa, Vilma García de Balderrama, así como de sus hijos, quienes lo rodearon de amor, atenciones, felicitaciones y obsequios. Durante el convivio degustaron exquisitos platillos acompalados de bebidas al gusto.
Otro festejo
«Feliz cumpleaños al capitán de nuestra familia», lse lei en el banner que se colocacó a la entrada a la Hacienda La Carambola, donde el sábado 29 del mismo mes, don Roberto disfrutó de alegre convivencia que le dedicaron sus hijos, Roberto, Cynthia, Mauricio, Orlando, Romina, Bernardo y Daniela Balderrama García.
Las felicitaciones
El caballero homenajeado disfrutó de una cálida tarde al lado de sus nietos Rodrigo Ruelas y Jesús Escobosa, quienes vinieron de Caborca, Sonora y Mazatlán, respectivamente, así como sus nueras, Adriana Narcio de Balderrama, Ilenia de Balderrama y Jenny de Balderrama de quienes escucharon buenos deseos.
Los invitados
También estuvieron Lilia Díaz de Ortiz, Ana Elisa Balderrama, Paty Zazueta de Ortiz, Karina Borbón, Gilberto Ortiz, Víctor Hugo del Bosque y muchos más, quienes degustaron pizza, carne asada y pastel de cumpleaños.
Más eventos: Viven la tradición de Halloween y Día de Muerto
Buenos deseos
En la celebración su hija Romina dijo «Deseo que mi papá me sea eterno y que goce cada momento e instantes de su vida, porque merece todo lo mejor que la vida puede dar, porque es una persona llena de generosidad, buen humor y es nuestro pilar de la familia».