Feliz cumpleaños al capitán de la familia, don Roberto Balderrama

Los Mochis, Sinaloa.- Don Roberto Balderrama Gómez cumplió 89 años de vida el miércoles 26 de octubre y asistió a misa de acción de gracias a la Parroquia de Nuestro Señor San José, y posteriormente se ofreció una comida familiar en la Marina de Topolobampo.

Don Roberto Balderrama acompañado de su esposa, Vilma García de Balderrama, sus hijos, nueras y nietos / Foto: Libertad  Montoya

En familia
El señor Balderrama estuvo acompañado de su esposa, Vilma García de Balderrama, así como de sus hijos, quienes lo rodearon de amor, atenciones, felicitaciones y obsequios. Durante el convivio degustaron exquisitos platillos acompalados de bebidas al gusto.

El señor Balderrama rodeado de su esposa y sus hijos en la foto del recuerdo / Foto: Libertad Montoya

Otro festejo
«Feliz cumpleaños al capitán de nuestra familia», lse lei en el banner que se colocacó a la entrada a la Hacienda La Carambola, donde el sábado 29 del mismo mes, don Roberto disfrutó de alegre convivencia que le dedicaron sus hijos, Roberto, Cynthia, Mauricio, Orlando, Romina, Bernardo y Daniela Balderrama García.

Adriana de Balderrama, Paty Zazueta de Ortiz, Karina Borbón, Ilenia de Balderrama y Jenny de Balderrama / Foto: Libertad Montoya

Las felicitaciones
El caballero homenajeado disfrutó de una cálida tarde al lado de sus nietos Rodrigo Ruelas y Jesús Escobosa, quienes vinieron de Caborca, Sonora y Mazatlán, respectivamente, así como sus nueras, Adriana Narcio de Balderrama, Ilenia de Balderrama y Jenny de Balderrama de quienes escucharon buenos deseos.

Bernardo Balderrama García, Rodrigo Ruelas Balderrama, Jesús Escobosa Balderrama y Víctor Hugo del Bosque / Foto: Cortesía

Los invitados
También estuvieron Lilia Díaz de Ortiz, Ana Elisa Balderrama, Paty Zazueta de Ortiz, Karina Borbón, Gilberto Ortiz, Víctor Hugo del Bosque y muchos más, quienes degustaron pizza, carne asada y pastel de cumpleaños.

Los hermanos Balderrama García e invitados / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Viven la tradición de Halloween y Día de Muerto
Buenos deseos
En la celebración su hija Romina dijo «Deseo que mi papá me sea eterno y que goce cada momento e instantes de su vida, porque merece todo lo mejor que la vida puede dar, porque es una persona llena de generosidad, buen humor y es nuestro pilar de la familia».

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN