¿Estás pensando recibir el 2023 esquiando? checa el kit de prendas para llevar

Si tienes pensado viajar a alguno de los maravillosos destinos pintados de blanco por la nieve, recuerda que tu kit de prendas de vestir, es de suma importancia, y más aún si en las actividades por realizar se encuentra esquiar.

Primero que nada dos juegos de top y pantalón tipo leggins térmicos de poliéster, ojo no de algodón y mejor aún si tienen tecnología dry-vent, ya que estas permiten que el sudor no sea una molestia.

Los calcetines son de suma importancia ya que es de suma importancia mantener los pies protegidos del frio, ten en cuenta que sean más altos que la bota de esquiar y que no sean demasiados gruesos pero si especiales para utilizar en bajas temperaturas.

Hoy en día existen cuelleras especiales para utilizar, lo que es una mejor alternativa que las bufandas las cuales pueden ser incomodas a la hora de esquiar. De igual manera busca una máscara de material especial para soportar las bajas temperaturas, ya que a la hora de tomar velocidad durante tu paseo esquiando, tu rostro sentirás los estragos del frio, y si lo proteges ayudarás a tu piel para no sufrir quemaduras.

Para la chamarra deberá ser impermeable y no muy justa al cuerpo, ya que además de la ropa térmica, se recomienda usar un suéter, trata que tenga los bolsillos necesarios para guardar, dinero, celular con suficiente carga y un chapstik para mantener los labios humectados.

Los pantalones que sean especiales para esquiar, deben ser ajustados e impermeables al igual que los guantes, algunos vienen ya con dispositivos touch, para que no tengas que quitarlos a la hora de tomar una foto.

Un gorro sencillo sería buena opción utilizar antes que el casco, para que este ajuste perfectamente, no olvides los goggles especiales que te ayudarán a tener una visión clara, y por ultimo unas botas impermeables y bien cubiertas por dentro.

Foto: www.pinterest.com

Leer más:

La muñeca artesanal mexicana «Otomí», recorre el mundo en nacimientos https://perfiles.news/tendencias/la-muneca-artesanal-mexicana-otomi-recorre-el-mundo-en-nacimientos/

.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN