Inolvidable velada decembrina de padres e hijas del Grupo del Viernes

Los Mochis, Sinaloa.- Padres e hijas disfrutaron inolvidable velada en la reunión decembrina familiar del Grupo del Viernes que se llevó a cabo en el hogar de Ramón Leyva y Dinora Vega de Leyva, quienes fungieron como excelentes anfitriones.

Padres e hijas disfrutan bonita reunión decembrina / Foto: Cortesía

Los asistentes
Se dieron cita en la convivencia Jacobo Álvarez, Marisa Valdez de Álvarez, Ernesto Cangas, María Elena Compeán de Cangas, Gilberto Buñuelos, Nancy Cota de Bañuelos, Ramón Leyva, Dinora Vega de Leyva, Ricardo Saracho, Carmen Adriana Félix de Saracho, Juan Carlos Ruiz y Gaby Gutiérrez de Ruiz, con sus hijas Marisa, Mely, Mariame, Dinora, Carmen María y Daniela, respectivamente.

Dinora Leyva, Mely Cangas, Marisa Álvarez, Mariame Bañuelos, Carmen María Saracho y Daniela Ruiz / Foto: Cortesía

La velada
Fue una noche fría pero llena de momentos irrepetibles que vivieron los asistentes, quienes ha disfrutado de una hermosa amista de padre e hijas que se ha conservado por años y que con el paso del tiempo se fortalece aún más.

Ramón Leyva y su hija Dinora, Ricardo Saracho y su hija Carmen María, Jacobo Álvarez y su hija Marissa, Juan Carlos Ruiz y su hija Daniela, y Gilberto Bañuelos y su hija Mariame / Foto: Cortesía

Más eventos: Ana Paula Velderráin Pantoja recibe a Dios en su corazón

El ambiente
Entretenidas charlas, música y exquisita cena que fue preparada por la chef Fernanda Ruz Roig.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN