Escoge la mochila escolar perfecta para tu hijo

Culiacán, Sinaloa Estamos a la vuelta de la esquina para que nuestros hijos regresen a clases y formen parte del ciclo 2023-2024. Por lo que es muy importante escoger este artículo que usarán al ir a la escuela y así les dure todo el año escolar.

Pero, ¿sabes qué características debe de tener la mochila ideal para tu hijo?

Tamaño. Tomando en cuenta que tanto en primaria como en segundaria suelen llevar mucho material en ella, es bueno que la que les escojas tenga espacio y compartimientos suficientes para que se lleven todo lo que van a necesitar durante el día.

Foto: David Pisnoy/Unsplash.

Resistencia. Dentro de ellas, está el ser de un material lo suficientemente duro para que con el peso de los mismos materiales que llevan a diario, esta no se deteriore tan rápido y les dure mínimo un par de años.

Foto: SJ 📸/Unsplash.

Contra todo. Una buena característica de ellas es que pueden ser contra el agua y eso esta súper bien.  Porque al hacer uso de ellas dentro del salón de clases, evitan que se les manche en caso de que algún tipo de líquido se derrame por accidente y se dañen todos sus materiales escolares.

Foto: Igor Lypnytskyi 🇺🇦/Unsplash.

Compartimientos. Es bueno que tenga varios de ellos, donde pondrán sus libros, sus lápices y colores, su tablet, su bule con agua o con otra bebida, su lonche, etc.

Foto: Mometrix Test Prep/Unsplash.

A su gusto. Puntos que debes también de tomar en cuenta siempre y cuando la mochila sea del agrado de tu pequeño, porque si no lo es, difícilmente saldrá de casa con ella.

Leer más: Allen Sánchez Hernández dará taller en el Centro

Foto: note thanun/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN