Características de un buen contenedor de comida

Culiacán, Sinaloa Hoy en día son cientos sino es que miles las opciones que tenemos para almacenar nuestra almuerzo, ya que se para la escuela, para el trabajo o cuando vamos de viaje.

Pero definitivamente, dependiendo de para qué tipo de ocasión la quieres, es con la mentalidad que la debes de buscar.

Escuela. Si tus hijos están en la etapa de jardín de niño o de primaria, generalmente los alimentos que se comen son fríos y en ellos entraría por ejemplo un sándwich, fruta o galletitas. Así que para ello, no es necesario invertir tanto dinero en una, solo es cuestión de ver cuál es la de mejor opción para tu pequeño.

Foto: CA Creative/Unsplash.

Universidad. Si eres de esos estudiantes que se la pasa la mayor parte del día fuera de casa, es crucial que siempre te encuentre bien alimentado para que tu rendimiento en clases sea el adecuado. Y la lonchera ideal para ti, puede ser una que se pueda utilizar tanto para lo frio como lo caliente y así degustes mejor tu desayuno o almuerzo. Como si este estuviera recién hecho.

Foto: S’well/Unsplash.

Trabajo. En este caso, si tus obligaciones laborales incluyen entrar muy temprano y salir tarde, es recomendable que utilices una lonchera tipo mochila en la que puedan entrar dos de las tres comidas del día. Una buena opción sería comprar de un tipo que son eléctricas para que no batalles al recalentar tu comida.

Foto: Sandra Harris/Unsplash.

De viaje. Aquí la capacidad tiene un punto clave dependiendo de cuantos integrantes sean los de tu familia y de que tanto sepas que cada uno come. Por lo que sería bueno que tuvieras un tipo de recipientes para la comida, otro para los snacks y un tercero para todo lo que sea líquido.

Leer más: Cesia Castañeda impartirá taller de poesía en el Museo de Guasave

Foto: Ella Olsson/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN