Mochilas chic para el regreso a clases del nuevo ciclo

Culiacán, Sinaloa El regreso a clases del ciclo 2023-2024 está próximo a llegar y por supuesto, uno de los artículos que más necesitaremos para esta nueva etapa escolar es una mochila que nos acompañara durante todo el año.

Obviamente, al escogerla, es muy importante saber que uso es el que daremos de forma general para que esta nos dure y la podamos cuidar como debe de ser.

Capacidad. Hay tipo de mochilas que además de ser de un material muy ligero, también son muy especiosas. Por lo que si eres de las que les gusta levar de todo en ella, este tipo es una excelente opción.

Foto: Jeremy Bishop/Unsplash.

Durabilidad. En cambio, si eres de los que desean llevar consigo accesorios que son de uso rudo o de un material muy resistente, definitivamente tener una mochila de tela de mezclilla será tu mejor opción.

Foto: Zachary Keimig/Unsplash.

Básica. Pero por otra parte, si lo que deseas es que este solo sea un aditamento más de tu atuendo, las mochilas pequeñas son la mejor opción para ti.

Foto: Thought Catalog/Unsplash.

Múltiples compartimientos. Si eres de las personas que guarda todo y de todo en ella, debes de adquirir una tenga varios tipos de lugares de almacenamiento. Por ejemplo, tener un bolso frontal, espacio en los lados para los bules con agua, bolsa para laptop o tablet y más.

Leer más: Actividades de Agosto de La Casa del Maquío

Foto: Uzzal Rana/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN