Anímate a terminar el 2022 con nuevo look en tu cabello

Eres de las personas que se acostumbra a usar el corte de pelo y color casi siempre con el mismo estilo, has pensado como se te vería un cambio de look. El cabello es como si tomara el lugar del sexto sentido,  en el día a día a la hora de arreglarlo inspira, enoja, alegra y motiva.

En la apariencia física tiene un gran poder personal es por esta razón que hay quienes se resisten a un cabio radical en él, o quienes experimentan cada temporada una renovación en su imagen.

Foto: Instagram @cortedepelosmodernos

Sea cual sea tu actitud en el tema, no dudes tratarlo con toda la atención que merece, desde una hidratación correcta hasta el cuidado diario con productos certificados y de calidad, de preferencia sin parabenos. Si lo sometes a constantes cambios con aparatos de altas temperaturas considera protegerlo para ello. Hoy en día existen una gran variedad de productos en el mercado que ayudan a tu pelo para mantenerlo sano.

Foto: instagram @cortesdepelo modernos

Si consideras hacer un cambio ya sea en tinte o corte, es preferible lo hagas con estilísticas expertos, que dominen profesionalmente el mundo del color, ya que no todos han estudiado al respecto y pudieras levarte un chasco o susto. Lo mismo para los cortes de pelo, casi siempre en todas la localidades hay personas excelentes en el manejo de la tijera, no dudes en investigar al respecto.

Para este otoño-invierno 2022 en tintes vienen los castaños, cobrizos intensos, y mechas en tonos miel.  Que son exageradamente favorecedores a todos los tipos de piel, iluminan de forma sutil y aportan un extra de brillo al rostro.

Foto: Instagram @cortesdepelomodernos

En cortes vienen con fuerza el tipo tomboy o corte garcon, que es un estilo corto con la nuca despejada. Pareciera poco femenino, pero nada que ver este estilo da una imagen, de independencia y personalidad. Si recordamos el ultimo desfile de moda de la casa Chanel en esta temporada, sus modelos, la mayoría, lucían un corte tal cual, impecable.

El pixie, el mullet y College cute también son opciones para tener en cuenta, pero ojo, los cortes midi serán los absolutos protagonistas y se cree arrasaran esta temporada invernal.

 

Leer más:

Lisboa se pinta de colores en el Fashion Week 2022 https://perfiles.news/tendencias/lisboa-se-pinta-de-colores-en-el-fashion-week-2022/

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN