Yanett Rascón y Gontran Mendoza y cómo inició su amor

Los Mochis, Sinaloa.- Yanett Rascón Larrinaga y Gontran Mendoza Vargas se conocieron en unas vacaciones en la ciudad cañera. Rolando Mendívil Rascón, primo de ella, los presentó. «Yo siempre le digo que él fue el cupido», expresó Yanett con una linda sonrisa de felicidad en su rostro.

Gontran Mendoza Vargas y Yanett Rascón Larrinaga en la ceremoia de su boda en 1995 / Foto Cortesía

La joven y enamorada pareja inició una bonita amistad y después de 4 años de feliz noviazgo, Yanett fue sorprendida por Gontran, quien le entregó anillo de compromiso el 24 de noviembre de 1994. Posteriormente fijaron la fecha de su enlace matrimonial para el 21 de octubre de 1995.

Hermosa foto del baúl de los recuerdos de Yanett Rascón y Gontran Mendoza Vargas / Foto: Cortesía

La ceremonia
La bendición nupcial la recibieron en emotiva ceremonia que ofició el padre Manuel López Quintero en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, acompañándolos familiares y amigos, entre ellos sus padres, Luis Rascón Schmit, Eglantina Larrinaga Gastélum, Gontrán Mendoza Román y Bertha Vargas Luján.

Yanett y Gontran en la recepción nupcial bailando su primer vals como esposos, la melodía Contigo aprendí / Foto: Cortesía

Más eventos: Alejandro Ruiz Torres celebra 85 años de edad

La recepción
Después de la misa se ofreció espléndida recepción que amenizaron los Hermanos Careaga, donde los recién casados bailaron su primer vals como esposos, la melodía Contigo aprendí. De su gran amor nacieron sus 2 hijos, Natalia y Gontrán Mendoza Rascón. Los esposos Mendoza Rascón han formado una bella familia muy respetable y querida en la ciudad mochitense.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN