Tradicional fiesta mexicana del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte

Los Mochis Sinaloa.- La noche del martes 12 de septiembre el Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte celebró su tradicional fiesta mexicana. Durante el colorido evento, Elvia Lourdes Martin Mata, presidenta del Club fue la encargada de dar el Grito de Independencia, recordado a los héroes que nos dieron patria.

La fiesta mexicana del Club Rotario Los Mochis Valle del Fuerte dio inicio con honores a la bandera / Foto: Armando Talavera

Honores a la bandera
Durante el solemne acto hubo honores a la Bandera realizados por la Escolta de la Marina de la Octava Zona Naval. Posteriormente, los presentes disfrutaron de un programa especial sorpresa, por el grupo de danza folclórica juvenil Kuyualim Jiapsa ye’ye de la escuela vocacional de artes a cargo del maestro Omar Mayorkin. Un ballet de mucha tradición y folclor el cual inició con la danza del venado, continuando con los estados de Oaxaca con la Guelaguetza, comparsas del carnaval de Mazatlán Sinaloa y de Nuevo León.

Josué Sánchez Ruelas, Susana Bell de Sánchez, Dina de Riva Palacio, Griselda de Escobar, Magdita de Wong, Elvia Lourdes Martin Mata, Cuca de Arao y Jorge Arao / Foto: Armando Talavera

Concurso de trajes típicos
Las damas participaron en su tradicional concurso de trajes típicos, donde Cindy de Osuna obtuvo el primer lugar con su atuendo de Chispa de Corzo por su originalidad y creatividad, el segundo lugar lo ocupo Cuca de Arao con hermoso diseño de traje típico de Jalisco con su acompañante Jorge Arao, mientras que Magdita de Wong tercer lugar con Reina Azteca. Un traje que encantó por su modernidad y mejor descrito por su acompañante Mario Wong.

Damas rotarianas luciendo sus trajes típicos mexicanos, durante la colorida fiesta del club / Foto: Armando Talavera
Los asistentes disfrutando del bonito evento mexicano / Foto: Armando Talavera

Más eventos: En el 2015 exalumnos celebra 35 años de haber culminado sus estudios

Fiesta llena de color
La tradicional noche mexicana fue celebrada en el salón Bocaccio del Hotel Santa Anita, donde fueron premiadas las ganadoras, quienes recibieron su premio de manos de la presidenta del Club Lourdes Martin, así como Susy Bell presidenta del comité de damas y, Lidia Hernández de Acosta, tesorera. Fue una velad inolvidable llena de color, donde los asistentes degustaron rica cena mexicana.

 

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN