Alba Lucía Hampl se convierte en Soy Luna en su cumpleaños

Los Mochis, Sinaloa.- Colorida fiesta llena de sorpresas y diversión ofrecieron Héctor Hampl Villarreal y Claudia Martínez de Hampl para conmemorar el octavo aniversario del feliz nacimiento de su hija Alba Lucía.

Alba Lucía Hampl Martínez se convirtió en Soy Luna en su cumpleaños / Foto: Cortesía

El tema
Para tan especial ocasión Alba Lucía eligió como tema los colores y el personaje principal de la serie Soy Luna, la famosa telenovela juvenil, que se vio en todos los detalles de la reunión.

Claudia Martínez de Hampl y Héctor Hampl Villarreal con sus hijos Héctor, Alba Lucía y Ana Claudia / Foto: Cortesía

La diversión
La cumpleañera disfrutó de agradable tarde en compañía de sus hermanos Héctor y Ana Claudia, así como primos, amiguitos y compañeros del colegio, quienes gozaron incansablemente en los brincolines y otros juegos.

Marco Fox, Valeria Villavicencio, Ferman Velderráin, Sultana Ibarra, Alba Lucía Hampl, Regina Valenzuela y Andrea Montaño / Foto: Cortesía

Para degustar
En el Jardín Casa Otilia, fue el lugar donde se llevó a cabo el festejo el viernes 10 de junio. Los asistentes degustaron nachos, juegos, variedad de golosinas y el delicioso pastel de cumpleaños.

Celinda Villarreal de Hampl con su nieta Alba Lucía / Foto: Cortesía

Más eventos:Felicitan a Lucía Grijalva de Espinoza por su cumpleaños

Los invitados
La acompañaron su abuela Celinda Villarreal de Hampl, sus tías Liliana Martínez de Félix, Alba Luz Martínez, Aimeé Mora de Martínez y Gabriela Martínez. También estuvieron sus primos Alfredo y Alejandro Martínez Mora, Luis Enrique Félix Martínez y más.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN