Niños disfrutan divertidas clases de Educación Acuática y Natación

Los Mochis, Sinaloa.- Grupo de niños disfrutan de divertido chapuzón en sus clases de Educación Acuática y Natación en C+Fitness, donde brindan un entrenamiento y educación que permite mejorar el bienestar, a través de programas de ejercicio físico de alta calidad, adecuándolos a las necesidades y características propias de cada alumno.

Grupo de niños disfrutan de divertido chapuzón en sus clases de Educación Acuática y Natación en C+Fitness

Educación Acuática
Los niños que tienen clases de Educación Acuática entre los 2 y 4 años de edad presentan menor riesgo de ahogamiento, por lo que es una de las mejores edades para aprender y adaptarse al medio acuático.

Los niños que tienen clases de Educación Acuática entre los 2 y 4 años de edad presentan menor riesgo de ahogamiento / Foto: Cortesía

Recomendación
«No es recomendable que la clase para bebes menores de 3 años dure más de 45 minutos, esto es porque los bebés en el agua pierden calor 7 veces más rápido que un adulto», expresó el educador Carlos Emilio Reyes.

Los niños disfrutan de divertido chapuzón en sus clases / Foto: Cortesía
Lo ideal para que una persona pueda tener las posibilidades de conducirse sin riesgo en el agua son: Adaptación al medio y aprendizaje de las técnicas de natación / Foto: Cortesía

Más eventos: Ileana Vázquez y Larissa Ruiz celebraron 13 años en febrero de 2010

Adaptación al medio y aprendizaje
Lo ideal para que una persona pueda tener las posibilidades de conducirse sin riesgo en el agua son: Adaptación al medio y aprendizaje de las técnicas de natación. Las clases para los bebés en el agua no son para aprender a nadar, pero les va a permitir adaptarse al medio acuático y facilitar la enseñanza de la Educación Acuática y la Natación.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN