Martha María Zazueta y Esteban Carlos Aguirre se casaron en 1989

Los Mochis, Sinaloa.- Martha Zazueta de Aguirre nos comparte hermosas fotografías del baúl de los recuerdos de su boda en 1989, y nos cuenta un poco de su historia de amor con Esteban Carlos Aguirre Free.

Martha María Zazueta Pérez el día de su boda con Esteban Carlos Aguirre Free / Foto: Cortesía

Martha María Zazueta Pérez y Esteban Carlos Aguirre Free disfrutaron un feliz noviazgo de cinco años, en el que compartieron maravillosos e inolvidables momentos. La enamorada pareja decidió casarse el 8 de enero de 1989 en emotiva ceremonia que ofició el padre Manuel López Quintero en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde estuvieron acompañados de familiares y amistades.

Martha María Zazueta Pérez y Esteban Carlos Aguirre Free el día que recibieron la bendición nupcial en 1989 / Foto: Cortesía

Los novios son hijos de Guillermo Aguirre Fox, Dalhia Free de Aguirre, Heriberto Zazueta Ojeda y Martha Pérez Muñoz. Los recién casados presidieron lucida recepción nupcial para después disfrutar su luna de miel en Hawái.

Martha María Zazueta Pérez lució muy guapa el día de su cita de amor con Esteban Carlos Aguirre Free / Foto: Cortesía

Más eventos:Paulina Varela Valerio preside espléndido prenupcial

Hace 33 años de su enlace y ese gran amor aún continúa cultivándose en el corazón de la respetable pareja que procreó tres hijos: Esteban Carlos, Martha María y María José Aguirre Zazueta, a quienes siempre le han inculcado valores y el amor por la familia.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN