María Teresa Zazueta y Zazueta, galardonada por su trayectoria periodística

Culiacán, Sinaloa. La Asociación de Periodistas de Sinaloa, entrega reconocimiento a María Teresa Zazueta y Zazueta, periodista y maestra culiacanense, reconocida a nivel nacional por su amplia trayectoria en el periodismo.

Un evento en el que, Juan Manuel Partida, presidente de la APS, dirigió un emotivo mensaje a la galardonada, en el que le reitero a nombre del gremio periodístico, el cariño, aprecio y gratitud, así como por su valiosa aportación al periodismo en Sinaloa durante su trayectoria profesional.

Fundadora de la escuela de periodismo llamada, Escuela Libre de Técnicas de la Difusión, (ELITED) en el año de 1964 en la capital sinaloense, donde fue maestra de diferentes materias, entre periodismo, sociología, psicología y oratoria.  Escuela de donde egreso la primer generación de periodistas en el año de 1966. 

Una periodista de abolengo descendiente de reconocidos periodistas, que marcaron huella por su brillante trabajo en tiempos de la Revolución, tanto su abuelo Amado A. Zazueta, como su padre, Amado Zazueta Villa.

Escritora de corazón, enamorada de su profesión, y quien siempre cumplió con una inquebrantable ética y valentía.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Leer más:

Gran concierto de Navidad en el Templo de Belén, próximo 20 de diciembrehttps://perfiles.news/sociales/gran-concierto-de-navidad-en-el-templo-de-belen-proximo-20-de-diciembre/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN