Culiacán, Sinaloa. Como cada año las madres del Colegio Montferrant, preparan una bonita posada para las exalumnas con la intención de vivir la víspera del nacimiento del Niño Jesús, y estrechar los brazos y linda amistad de las asistentes.
Una noche de villancicos, y caminata para pedir posada con lo que se recordó vivir los días en que San José y Santa María, buscaban un refugio donde naciera el Niño Jesús. Un recorrido al que se les negaba su entrada en cada lugar, hasta encontrar aquel establo entre animalitos, donde les brindaron posada y José con todo su amor preparo un Pesebre para recibir al Niño Dios.
Un encuentro de exalumnas de diferentes generaciones que se llevó a cabo en el patio central del Colegio, y entre sus pasillos las mesas donde se sirvieron cachutes, mandarinas, buñuelos y dulces así como una rica cena que consistió en, tostadas estilo Sinaloa y el pan con crema típico de merendar a la hora del recreo durante el tiempo de escuela.
Leer más:
Grupo de amigas se reúnen en la víspera de Navidad, para cultivar su amistadhttps://perfiles.news/sociales/grupo-de-amigas-se-reunen-en-la-vispera-de-navidad-para-cultivar-su-amistad/