En junio de 2014 se reunieron exalumnos del Colegio Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Con misa de acción de gracias celebrada en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y fiesta rompehielo en la residencia de Germán Vargas Landeros, los integrantes de la generación 1981-1984 de preparatoria del Colegio Mochis festejaron tres décadas de haber egresado.

La generación 1981-1984 de preparatoria del Colegio Mochis festejaron tres décadas de haber egresado / Foto: PERFILES

Los organizadores
En junio de 2014 se llevó a cabo el convivio que organizar la fiesta del reencuentro, Alicia Vega, Carlos Alonso, Ligia Ramos, Nora Huerta de Angulo, Clarissa de Espinoza, Diva Bonson, Rosario Grijalva, Carmen Stone, Judith Félix, Alejandro Coronel, Charito de Zazueta y Claudia Canto.

Los exalumnos disfrutando de agradable tarde en la Marina del Bello puerto de Topolobampo / Foto: PERFILES

Fiesta en La Marina
Los exalumnos cerraron con broche de oro con una comida en La Marina de Topolobampo, donde disfrutaron de una inolvidable tarde en la cual compartieron sus vivencias y recordaron su época de estudiantes. Entre los presentes: Ildefonso Salido Artola, Rosalinda Hallal, Luis Gastélum, Cuca de Arao, Raúl Soto, César Luque, María Dolores Free, Gabriela González, Óscar Román y Jorge Calderón.

Ricardo Sibrián con sus condiscípulos, durante la comida / Foto: PERFILES

Más eventos: En marzo de 2015 la Obra Salesiana entrega galardón a 7 expresidentes

El menú
Los exalumnos reunidos degustaron rico menú que consistió en mariscada y taquiza acompañadas de una barra de bebidas y variedad de deliciosos postres.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN