La ciudad de los niños recibe importante donativo de la Agrupación Jornada 34

Culiacán, Sin., Importante donación en  benefició para la Ciudad de los Niños IAP por parte de la Agrupación Jornada 34 con una inversión superior a los 600 mil pesos, destinados en la construcción de una Ludoteca, un huerto familiar y área para proteger del sol un espacio de juegos.

Aristeo Canelos y Karla Gómez Llanos de Canelos, quienes presiden el Patronato de la Ciudad de los niños, fueron los encargados de inaugurar los nuevos espacios del lugar, evento que se llevó a cabo hoy sábado 21 de enero del 2023, durante la cual fueron acompañados por integrantes del patronato de la institución y patrocinadores que se sumaron para lograr este importante donativo.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Emotivas palabras de agradecimiento expreso Aristeo Canelos, quien reconoció la suma de voluntades del grupo de destacados directivos y empresarios que forman parte de la organización Jornada 34, responsables de hacer posible este esfuerzo en beneficio del hogar de niñas y niños, con la intención de hacer más placentera sus momentos de aprendizaje y esparcimiento.

Cómo resultado de esta valiosa aportación a la ciudad de los niños, uno de los niños representando a todos sus compañeros y compañeras que ahí habitan,y forman parte de sector de la población en situación vulnerable, agradeció el apoyo otorgado y el compromiso de cuidar los espacios para el beneficio de todos.

Actualmente, se tiene bajo cuidado a 34 niños y niñas en la institución, donde también se les proporcionan alimento, se les transporta a escuelas e imparten actividades artísticas y de entretenimiento.

 

Leer más:

Organizadores de la Copa GSG entregan donativo al Patronato de Casa del Carmenhttps://perfiles.news/sociales/organizadores-de-la-copa-gsg-entregan-donativo-al-patronato-de-casa-del-carmen/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN