Culiacán, Sinaloa – Una tarde increíble fue la que gozó Jorge Enrique Robles Aguirre al estar de fiesta por sus primeros 9 años de vida. Razón especial por la cual sus padres, Yohaana Aguirre López y Jorge Enrique Robles González y su hermanita, Yohaana Robles Aguirre le prepararon una divertida merienda en el salón damas del Country Club de Culiacán.
Evento en el que también lo acompañaron sus abuelos, Jorge Enrique Robles Montijo y Lilia González, sus tías, Jade Díaz López, Cecilia Aguirre y Lili Robles González. Así mismo, estuvieron con él, amigos y compañeros del Colegio Yoliztli.
A su llegada a dicho lugar, los invitados degustaron de una serie de snacks como vasitos con papitas y churritos, cacahuatadas, esquites y más. Y como comida principal, hubo tocos de guisos para los adultos y hot dogs para los niños.
Leer más: La diseñadora Meche Montoya recibe un merecido homenaje
Dado el momento de apagar la velita del pastel, Jorge Enrique pidió un deseo con el y después procedió a abrir cada uno de sus obsequios. Mismos que comentó que fueron totalmente de su agrado,