Invitan a participar en el XXVI Torneo de Golf anual del Country Club Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa. Anuncian el XXVI aniversario del Torneo de golf anual del Country Club Culiacán, que se llevará a cabo los días 17,18,19 y 20 de Noviembre 2022 con 8 millones en premios, y una rifa de un Kia Rios L Sedan TM 2023 durante la cena de premoción.

Evento deportivo en el que podrán participar damas y caballeros de 18 años en adelante con Hándicap registrado. Se jugará a 36 hoyos con hándicap al 80% en todas las categorías bajo el sistema stroke play.

Un evento en el que se tiene contemplado más de 300 jugadores locales, del estado y nacionales, que se concentraran en el campo de golf «Las Iguanas» donde se vivirá una estupenda fiesta deportiva, que llevará en nombre de Don Sergio Aguirre García, por su amplia trayectoria como jugador y valiosa aportación por mucho años como socio del Country Club Culiacán. Así lo señaló el presidente del Club Pablo Trizón durante una rueda de prensa esta mañana, en la que se convocó a representantes de los medios de comunicación.

La suma acumulada de premios se dividirán en Premios O´yes, en los cuatro Hoyos Par 3: 2,9,15,y 17, Primer lugar Automóvil último modelo 2023, segundo lugar, $40,000 en efectivo, tercer lugar, $25,000 en efectivo, cuarto lugar Driver, quinto lugar, Putt Scotty Cameron, sexto lugar Madera Fairway, séptimo lugar, Golf Buddy Aim Watch, octavo lugar Hybrido, noveno lugar Stand Bag y décimo lugar Wedge.

En los Hole in One serán cuatro, Hoyo 2, un Hyundal Santa Fe Limited Tech, Hoyo 9, Rav 4 XLE 2022, Hoyo 15, JAC E 10X 2023 y en el Hoyo 17 Kia Seltos EX 2023.

Elsa de la Garza directora del Country Club Culiacán, agradeció la asistencia de los invitados a la rueda de prensa, en la que además estuvieron familiares de Don Sergio Aguirre, amigos y compañeros de Golf. Quienes degustaron un rico desayuno que consistió en plato de frutas y como plato fuerte chorizo con huevo y papas, chilaquiles y frijoles refritos, acompañado de su respectivo café mañanero y jugo de naranja.

Organizadores del XXVI Torneo de Golf anual del Country Club Culiacán./Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Don Sergio Aguirre García, agradeció el reconocimiento a su trayectoria en el Torneo Anual de Golf del Country Club Culiacán que llevará su nombre./ Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Elsa de la Garza, Don Sergio Aguirre y Pablo Trizón, se preparan con una excelente organización para la fiesta deportiva del año, del Country Club Culiacán./ Foto Emilia Athanasakis de Saracho.
Don Sergio Aguirre acompañado de su distinguida familia, su siempre bella y amable esposa Norma Harper de Aguirre, y sus bonitas hijas Norma, Marcela, Martha, y Ana Cristina Aguirre Harper./ Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.

Leer más.

«Día de muertos» palabras del corazón a unos padres https://perfiles.news/sociales/dia-de-muertos-palabras-del-corazon-a-unos-padres/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN