¡Yummy,Yummy in my tummy! sabías que hoy es el día mundial del Sándwich

Día mundial del Sándwich, ese panecillo que saca de apuros siempre, de mañana, medio día tarde y noche. Su origen en la Inglaterra del siglo XVlll  por el conde de Sandwich, John Montagu, quien en una de sus tardes de juego de mesa, pidió a su servidumbre le sirvieran unas rodajas de roast beef entre dos rebanadas de pan, y así podrían comer sin interrumpir el juego, ya que se dice era un empedernido Jugador.

Con el paso de los años este típico panecillo que ha llegado a quedarse en casi todos los países del mundo, se ha ido transformando por diferentes tipos de pan, entre estos con el pan francés, Frencha Bread Sandwich o Frend Baguette Sandwich, sea cual sea el elegido, siempre llevara su contenido entre uno y otro.

Si duda una de las comidas rápidas más conocidas, te gustaría compartir tu receta para los lectores de Perfiles. Sería genial conocer las cientos de formas que existen para saborear este delicioso emparedado como tradicionalmente le llaman en algunos lugares. Escríbenos al correo emilia.athanasakis@debate.com.mx para enviar la foto de tu sándwich y receta.

Sándwich Montecristo./Foto:@pinterest @lacocinadelila.com

Leer Más:

Día mundial del veganismo, un método de conciencia ante el sufrimiento animal.https://perfiles.news/receta/dia-mundial-del-veganismo-un-metodo-de-conciencia-ante-el-sufrimiento-animal/

 

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN