Instituto Chapultepec realizan Copa GSG 2022 en beneficio a Casa del Carmen

Culiacán, Sinaloa.- Este fin de semana se vivió la cuarta edición de la Copa GSG 2022, un evento deportivo con causa para la Casa del Carmen organizado por alumnos del Instituto Chapultepec Sur en las chanchas de La Primavera.

Gilberto Rojo, Rene Morachis y Jorge Eduardo Hernández.
Gilberto Rojo, Rene Morachis y Jorge Eduardo Hernández.

La Copa GSG rinde honor a  Luis Gerardo Silva Gastelum, un exalumno del Instituto Chapultepec que falleció en un accidente a prematura edad, por lo que sus compañeros de escuela, de siguientes generaciones, han organizado desde el 2018 copas en benefició a una causa y este año no fue una excepción.

Alumnos de Chapultepec durante el partido de fútbol.

La Copa que lleva por nombre el del alumno Gerardo Silva Gastelum, tiene su motivo a que a este le gustaba el fútbol, haciendo una copa en su honor, en donde cada año se cambian de caridad. Hoy es Casa del Carmen, y todos los ingresos de esta copa van para allá.

Tres Islas y Die Metro.

La Casa del Carmen, lugar que se beneficiará por la Copa GSG, es una institución católica para el adulto mayor y sus familias en Sinaloa, con una amplia oferta de servicios, entre ellas el cuidado de estos.

Equipo Obligados FC.

En las cuatro ediciones realizadas, la organización corre a cuenta de los alumnos el doceavo del Instituto Chapultepec de La Primavera, la cual consiste en difusión, staff, organización, buscar patrocinadores, y platicas con los padres de Luis Gerardo; y siempre con el objetivo de juntar fondos para una fundación.

Equipo de Fourlokos Goncop.

En su primera edición, la Copa GSG busco obtener fondos para abrir una clinica de rehabilitación llamada GSG, la cual ha obtenido muchas ganancias en todos los niveles abrió una clínica se abrió un GSG, clínica de rehabilitación.

Alumnos del Instituto Chapultepec.

Los presentes, en su mayoría jóvenes alumnos del Instituto Chapultepec Sur y Norte de La Primavera, y otros institutos, se unen a una causa en común, además de tener un momento de convivencia sano y recreativo.

Asistentes de la Copa GSC 2022.
Los pequeños acompañaron a los equipos que abrieron la Copa GSC 2022 durante la inauguración.
Partido de fútbol durante la Copa GSG 2022.
Partido de fútbol durante la Copa GSG 2022.
Partido de fútbol durante la Copa GSG 2022.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN