Gran éxito del 6to Summit Empresarial Sinaloa 2022

Culiacán, Sinaloa – Total y rotundo éxito fue el que tuvieron las socias de AMMJE Culiacán (Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C.) al realizar su 6to Summit Empresarial Sinaloa 2022 «Empresas Humanas en Ascenso» y el cual fue realizado en la capital sinaloense en Jardines de Luxemburgo.

Socias de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C.
Ana Iris Torres y Luis Fernando Armenta.
Arabella García, Perla Castillo y Pedro Castillo.
Milagros Moreno y Flavia Aviña.

Desde meses antes, Joane Hernández Morga, su actual presidenta, fue quién estuvo a la cabeza de este evento y contó con el apoyo de cada una de las socias para que este fuera posible después de no haberlo hecho desde el 2019 por las cuestiones de salud deslindadas a causa de la pandemia de coronavirus. Pero en esta ocasión, decidieron tirar la casa por la ventana para que todo fuera de lujo.

David Gálvez y Angélica López.
Leticia Tinoco y José Guerrero.
Miguel González y Francisco Orrantia.

El evento inició a las 15:00 horas con el registro de los asistentes, 15:15 horas fue la toma de la foto oficial de AMMJE; 15:30 horas fue el recorrido oficial de la Expo Summit; 16:00 horas la inauguración; 16:45 horas la charla de María Arza García, directora general de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA); 17:35 horas charla de Eduardo Azpiroz y a las 18:35 horas tuvieron un pequeño break.

Cindy Espinoza, Nadia Amarillas y Denise Caramon.
Maribel Angulo, Mónica Pérez, María Pérez y María Fernanda Pérez.
Arturo Cerecer, María Antonieta Cerecer y María Cerecer.

Luego a las 18:50 horas charla de Camilo Posse, profesor de la dirección financiera de IPADE Business School; 19:40 horas panel con Rodrigo Ramírez Murillo, subdirector de desarrollo organizacional en Casa Ley; Ahiko Kuroda Morán, directora comercial de Kuroda; Rigoberto Camacho, gerente nacional de Ética y Cultura de Grupo Coppel y Sergio Álvarez Torres, director general de FIASA (Fertilizantes e Insumos Agrícolas); 20:55 horas networking y experiencia gourmet y a las 23:00 horas fue el cierre del evento.

María Rubio y Claudia González.
Martha Pérez, Dulce Franco y Rigoberto Camacho.
Érika Navarrete y Agustín Martínez.

Clausura en la que las mujeres al frente de AMMJE Culiacán agradecieron la gran aceptación que tuvo el Summit más reciente y comentaron que solo tuvieron comentarios positivos durante el evento.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN