Grupo de amigos celebra su comida anual en el Country Club

Los Mochis, Sinaloa.- Grata convivencia disfrutó grupo de amigos en el salón Bar del Country Club, la tarde del viernes 9 de diciembre en la celebración de su comida anual, donde vivieron gratos momentos de entretenidas charlas. Reunirse una vez al mes es ya una tradición para este grupo de caballeros, ex alumnos de la secundaria IMA de la generación 1961-1964, quienes han conservado por 61 años esta bonita mistad, que con el paso del tiempo se fortaleza aún más.

Grupo de amigos celebran su comida anual en el Country Club / Foto: Javier Padilla

El menú
En la celebración donde en todo momento se vivió un gran ambiente y buena vibra, los asistentes degustaron exquisito menú que se preparó para la ocasión y que consistió en ensalada de betabel asado con queso de cabra, caldo de mero, filete de cabrilla con camarones, puré de vegetales baby, pay de dátil, de manzana y de guayaba.

Los asistentes intercambiaron abrazos y buenos deseos en su llegada al convivio / Foto: Javier Padilla

Más eventos: Divertida reunión de alumnos de tercer año del Colegio Mochis

Los ahí reunidos
Asistieron Agustín Fierro, Juan Manuel Acevedo, Jaime Vega Acuña, José María Artola Sada, Manuel Flores, Miguel Enrique Robles, Fernando Robles, Juan José Macías, Alfredo Salazar, Héctor Amarillas y Francisco Agraz.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN