La magia en rosa durante el cumpleaños de la bella Sofía Castro Logan

Culiacán, Sinaloa. Un cumpleaños de ensueño disfruto Sofía Castro Logan, con una estupenda fiesta para celebrar siete años de vida, organizada por sus queridos papás Guadalupe Javier Castro y Yomali Logan García. Quienes con todo su amor prepararon cada detalle para la ocasión.

Sofía escogió el tema de su fiesta, «Hello Kitty» la gatita tierna y dulce como la cumpleañera, y para la ocasión lucio dos vestidos preciosos, diseñados por su querida mamá, para Sofia’s Closet.

La encantadora cumpleañera, llego al recinto del evento, en el Condado San Francisco, donde la esperaban ya su familia y amiguitos invitados, quienes rápidamente la llenaron de abrazos, buenos deseos y lindos regalos, para después dar inicio con una tarde mágica llena de juegos, bailes y música. Así como divertidos concursos.

Durante el evento se ofreció a los presentes una variedad de puestos de antojitos y rica cena, entre Sushis, café, esquites, tacos, hot dogs, papitas con chamoy, panecitos y chocolate, entre otros.

Sofía estuvo feliz en su festejo de cumpleaños, número siete, en el que lucio preciosa con un lindos vestidos confeccionados especialmente para la ocasión por Sofía’s Closet./Foto: Cortesía.

 

Con el tema de «Hello Kitty» la linda Sofía festejo su cumpleaños./Foto: Cortesía.

 

Las mañanitas para Sofía Castro Logan./ Foto: Cortesía.

 

Dulce, tierna e inteligente es Sofía la bella cumpleañera./Foto: Cortesía.

 

Sofía en la estación del puesto de dulce durante su cumpleaños./Foto: Cortesía.

 

La alberca de pelotas entre los juegos más disfrutados por la cumpleañera y sus invitados./Foto: Cortesía.

 

Leer más:

Divertida reunión de alumnos de tercer año del Colegio Mochishttps://perfiles.news/sociales/divertida-reunion-de-alumnos-de-tercer-ano-del-colegio-mochis/