Graduación de preparatoria del Instituto Andes

Los Mochis, Sinaloa.- Alumnos de la generación 2019-2022 del Instituto Andes, que fue apadrinada por el director Felipe Castelazo y el profesor Paúl Solís, finalizaron sus estudios de preparatoria en ceremonia que se llevó a cabo el viernes 17 de junio en el salón María Bonita del restaurante España.

Alumnos de preparatoria de la generación 2019-2022 del Instituto Andes / Foto: Cortesía

La ceremonia
Durante el solemne acto, el instituto reconoció de manera especial a los alumnos que destacaron durante la etapa escolar, por haber vivido con base en los valores cristianos promovidos por el colegio y haber sido ejemplo para el resto de la comunidad.

Aldo Prandini Camarena y Rosita Valenzuea de Prandini con su hijo Aldo y el director Felipe Castelazo / Foto: Cortesía

Medalla
Es por ello que Aldo Prandini Valenzuela y María Claudia Heras Vega recibieron la medalla Semper Altius, que significa el máximo premio en la institución. El discurso de despedida estuvo a cargo de los alumnos Arturo Duarte Balderrama y Valentina Pérez Gaxiola.

Guillermo y Claudia Heras con su hija María Claudia y Felipe Castelazo / Foto: Cortesía

Aprovechamiento
Mientras que la medalla de aprovechamiento por ser los mejores promedios del salón fue para Arturo Duarte Balderrama y María Claudia Heras Vega, quienes recibiero  felicitaciones de autoridades educativas, familiares y compañeros.

Los alumnos y directivos en la espléndida fiesta de graduación celebrada en el salón Centenario del Country Club / Foto: Cortesía

Más eventos: Rodolfo Navarro Portugal festeja 31 años con amigos

La celebración
La misa de acción de gracias se efectuó en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y la espléndida fiesta se realizó en el salón Centenario del Country Club.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN