Fin de semana estupendo vivieron los participantes en la Copa GSG 2022

Culiacán, Sinaloa. Cuatro días de emociones, convivencia y amistad se vivieron este finde semana durante la tradicional Copa GSG 2022 «Siempre contigo». Una fiesta deportiva que unió a más de 950 jugadores en las canchas del Instituto Chapultepec, La primavera.

Un diez para Yolanda Gastelum de Silva y estudiantes de tercero de preparatoria del Instituto Chapultec, quienes con la camiseta bien puesta y junto con el valioso apoyo de jóvenes y adultos, y familiares de Gerardo Silva Gastelum (q.e.p.d) hicieron realidad una vez más, un éxito total de esta sana competencia, dando como resultado una gran fiesta deportiva del futbol soccer en la capital sinaloense.

Un evento con causa logrando recabar una importante suma económica para crear la clínica de rehabilitación física GSG en Casa del Carmen. Muchas felicidades a los 960 jugadores participantes que integraron los 80 equipos para la cuarta edición de la Copa GSG 2022.

Foto: IG @copagsg
Foto: IG @copagsg
Foto: IG @copagsg
Foto: IG @copagsg
Foto: IG @copagsg
Foto: IG @copagsg
Foto: IG @copagsg
Foto: IG @copagsg

 

Foto: IG @copagsg
Leer más:
Instituto Chapultepec realizan Copa GSG 2022 en beneficio a Casa del Carmenhttps://perfiles.news/beauty/instituto-chapultepec-realizan-copa-gsg-2022-en-beneficio-a-casa-del-carmen/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN