Cecilia Hernández Bay y Camilo Chapa Chávez unen sus vidas

Los Mochis, Sinaloa.- «Estoy muy contento, muy feliz por cumpartir esta nueva vida con Ceci», dijo el regiomontano, Camilo Chapa Chávez, quien unió su vida a la de la guapa mochitense, Cecilia Hernández Bay, quien expresó «Estoy muy contenta y agradecida por haber encontrado a Camilo y formar una familia con él».

Cecilia Hernández Bay y Camilo Chapa Chévez unen sus vidas ante Dios / Foto: Libertad Montoya

La bendición nupcial
Cecilia y Camilo recibieron la bendición nupcial en emotiva ceremonia que se efectuó a las 16:00 horas del sábado 26 de noviembre en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde los acompañaron familiares y amistades que fueron testigos de su juramento de amor, entre ellos sus padres, Jorge Mario Hernández Quiñónez, Cecilia Bay de Hernández, Pedro Chapa e Iliana Chávez de Chapa.

Los novios con sus respectivos padres, Jorge Mario Hernández Quiñónez, Cecilia Bay de Hernández, Iliana Chávez de Chapa y Pedro Chapa / Foto: Libertad Montoya

El cortejo nupcial
El cortejo estuvo integrado por Rómulo Garza y Montse de Garza Chapa, como padrinos de velación; Ale y Mario Hernández, de lazo, Pedro e Iliana Chapa, de anillos; Richi Hernández, de arras, Camelu Hernández, de ramo, y de ofrendas los sobrinos del novio.

Los novios acompañados de los papá y hermanos de ella Mario, Alejandra, Carmen Lucía y Ricardo Hernández Bay / Foto: Libertad Montoya

La recepción
Convertidos en esposos Cecilia y Camilo presidieron lucida recepción nupcial que se llevó a cabo en el jardín La Reserva, lugar que fue bellamente decorado con artísticos arreglos, donde Humberto Márquez, cuido cada uno de los detalles.

Los recién casados acompañados de la familia del novio / Foto: Libertad Montoya

El menú
Amuse bouche: Bruschetta de salmón ahumado noruego, pan brioche, queso de cabra con chile serrano, aguacate y ensalada de kale con aderezo Toscano. Ensalada de betabel con tomillo al grill, kale y vegis, aderezo de limón amarillo, croqueta de queso de cabra con milito de betabel.
Crema: Crema de calabaza italiana con chile poblano tatemado y de elote con virutas de jamón serrano, Piñón y crutones brioche.
Plato fuerte: Chamorro a la lenta cocción, salsa de chile pasilla y guajillo con vino tinto, puré de elote dulce, ejote francés, zanahoria miniatura y espagueti de camote crujiente.

Camilo y Cecilia posan para la foto del recuerdo acompañados de las amigas de ella / Foto: Libertad Montoya

Más eventos: Todo un éxito el evento con causa de las damas voluntarias del HG

El vals
El Dj Gino Rodríguez amenizó la fiesta dónde Cecilia y Camilo ante la mirada de los presentes bailaron la melodía Everywhere Fleetwood Mac, su primer vals como esposos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN