Feliz encuentro de amigas y excompañeras del Colegio Montferrant

Culiacán, Sinaloa. Un día muy especial vivieron el grupo de amigas y excompañeras de generación del Colegio Monferrant quienes por más de 25 años han conservado una relación de cariño y apoyo incondicional.

Una historia llena de lindas vivencias a través de los años que surgió en las aulas del colegio, donde recibieron especial formación en valores de respeto, y solidaridad. Tomadas de la mano de Dios, y la Virgen María, a quien un día consagraron su corazón.

Amigas y excompañeras del Colegio Montferrant en compañía del Pbro. Clemente Morales Topete.

Motivo de alegría por el que se reunieron como cada año en una celebración eucarística en el templo de Cristo Resucitado, de la capital sinaloense y durante la cual el Pbro. Clemente Morales Topete, acento en la homilía un mensaje dirigido a la amistad, y el compromiso tan importante de alimentar la relación frecuentando a los amigos de antaño con cariño.

Una rica comida disfrutaron para festejar su amistad.

Al terminar la ceremonia el grupo de amigas integrado por Mietze Tarriba, Elvia Emerich, Adriana Rubio, Dolores Barraza, Erika Trujillo, Aracely Hernández, Alicia Barraza, Angelica Aguilar, Claudia carrillo, Nancy  Mendoza, Janeth Robles, Cristina Lizárraga y Armida Martínez tomaron la foto de recuerdo en compañía del sacerdote, a quien le agradecieron el haber oficiado la santa misa a Dios por sus vidas y bella amistad de tantos años, recordando a las amigas que por alguna situación personal no pudieron estar presentes este día.

Una Selfie tomada por Dolores Barraza de Salcido.

Leer más: Especial celebración de cumpleaños en honor de Bety Pico

Para continuar con el festejo se reunieron en un conocido restaurantes de carne especializado en cabrería, donde degustaron además ricos mariscos de entrada, y para acompañar el plato principal queso fundido, frijoles de la olla, tripitas asadas, ensalada y una rica variedad de postres entre, pay de limón, pastel de las tres leches y flan.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN