Samuel Ibarra Elizondo es la estrella de rock en su fiesta

Los Mochis, Sinaloa.- Convertido en una estrella de rock, Samuel Alejandro Ibarra Elizondo celebró su cumpleaños número 1. Sus papás Samuel Ibarra González y Maricruz Elizondo de Ibarra organizaron una fiesta espléndida llena de color, música y diversión.

Samuel Ibarra González y Maricruz Elizondo de Ibarra con su hijo / Foto: Cotesía

El festejo
Rock star fue el tema de la reunión infantil donde los gentiles anfitriones obsequiaron rompecabezas, galletas y dulces a los chiquitines, quienes se divirtieron incansablemente en variedad de juegos infantiles.

El cumpleañero con sus papás y su abuelo materno, Guillermo Elizondo Macías / Foto: Cortesía

Los obsequios
Entre los invitados estuvieron los abuelos del cumpleañero, Maricruz Compeán, Guillermo Elizondo, Lilian González de Ibarra e Ignacio Ibarra, a quienes Samuel Alejandro agradeció con una sonrisa los obsequios que le llevaron.

Ana Valenzuela, David Elizondo, Maricruz de Ibarra, Mzricruz Compeán, el festejado, Guillermo Elizondo y Samuel Ibarra / Foto: Cortesía

Mas eventos: El Country Club celebran el mes patrio con convivencia familiar

Las mañanitas
A la hora de la merienda, los asistentes degustaron tacos al vapor, botanas y golosinas. Los invitados cantaron las tradicionales mañanitas a Samuel Alejandro en el momento que muy emocionado apagaba la velita que iluminaba el pastel.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN